La revista norteamericana dedica un extenso reportaje al largometraje que protagoniza Tom Hardy, heredando el papel que hasta ahora pertenecía a Mel Gibson. En la portada le vemos acompañado por Charlize Theron, con el pelo rapado y un brazo biónico. La sudafricana no le tiene miedo a nada, y está dispuesta a convertirse en todo un hueso duro de roer.
Nicholas Hoult, desatado
Pero el que más nos ha sorprendido con su transformación es Nicholas Hoult, que acompaña a Theron en su jeep, y presenta la cabeza completamente libre de pelo, además de un tono de piel blancuzco y lleno de marcas en el pecho. Otro que promete mostrarnos su lado más oscuro en este terreno desértico y post-apocalíptico.
En 'Mad Max: Fury Road' veremos cómo el destino de un mundo agonizante se encontrará en manos de dos rebeldes. Uno es Max, un hombre de acción y pocas palabras que quiere huir de los fantasmas de su pasado. Y la otra es Furiosa, una mujer que cree que la salvación se encuentra cruzando el desierto hasta su ciudad natal. Riley Keough, Zoë Kravitz, Courtney Eaton, Rosie Huntington-Whiteley, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones y Abbey Lee Kershaw completan el reparto principal de la película, que se estrenará el 15 de mayo de 2015.