Este artículo contiene SPOILERS de 'The Walking Dead'
Para los que siguen la serie de cerca, el desprecio hacia el totalitario Negan (Jeffrey Dean Morgan) es evidente. Sin duda es un personaje que cumple perfectamente su objetivo, nos da ganas de vomitar. Por eso, no es de extrañar que en la segunda parte de la séptima temporada, los grupos de supervivientes bajo su yugo, decidan levantarse contra el dictador. Todos unidos: Alejandría, Hilltop, El reino y hasta puede que Oceanside. Sin embargo una de las imágenes reveladas para Entertainment Weekly revela que incluso podría haber un grupo más que se sumara a la lucha.
En la imagen se muestra a Rick Grimes (Andrew Lincoln) en medio de lo que parece un desguace o algún tipo de vertedero rodeado de caras desconocidas hasta el momento. Además destaca la figura sin rostro, esa mujer (al menos en apariencia) de cazadora negra que parece estar conversando con el sheriff, ¿podría ser la líder de éste nuevo grupo? ¿Cuáles serán sus intenciones? ¿Se aliarán con el resto de comunidades y se levantarán contra Negan? ¿Será ese polvoriento y abarrotado lugar el hogar de este nuevo grupo o simplemente el sitio equivocado en el momento equivocado?
Scott M. Gimple guionista y productor tiene algo que decir al respecto: "Solo diré que Rick va a conocer a esta persona muy pronto. Estoy deseando que la audiencia vea quién es este actor, y sepa quién es el personaje".
¡Abajo Lucile!
Como ya contamos, la segunda parte de la séptima temporada reducirá notablemente el nivel de violencia que alcanzó en los primeros capítulos de ésta, unas cuotas que llamaron la atención y disgustaron incluso a los amantes de la serie.
Seamos sinceros, si hemos sido capaces de disfrutar de 'The Walking Dead' durante la cena, deberíamos estar curados de espanto y más después de tanto tiempo, pero ese arranque de temporada liderado por el psicópata Negan, en el que pasa lo que todos ya sabemos, nos superó a más de uno.
Esto generó una oleada de críticas, quejas, y la polémica siguió creciendo y expandiéndose como la pólvora por las redes sociales hasta que en la conferencia NAPTE, Gale Ann Hurd (productora ejecutiva) dijera: "Pudimos revisar el feedback sobre los niveles de violencia. Hemos bajado el tono en los episodios del resto de la temporada en los que aún estamos trabajando".