El actor ha corrido a desmentir la noticia, diciendo que se encuentra verdaderamente bien. "Tengo los medios para perder peso de una manera saludable. Como pescado fresco, pero sólo en pequeñas cantidades. No voy a morirme de hambre... estoy cuidando de mí mismo." Aún así, reconoce que el problema vendrá cuando tenga que recuperar el peso perdido.
Luchando contra la enfermedad
La trama se centra en la historia real de Ron Woodroof, un drogadicto y mujeriego que en los años 80 se le diagnostica la enfermedad del SIDA, dándole tan sólo 30 días de vida. A partir de ese momento y con la ayuda de su amigo Rayon, intentará por todos los medios conseguir que en América se comercialicen los medicamentos para contrarrestar los efectos. En el reparto también encontramos a Jennifer Garner, que interpretará a la doctora que trata la enfermedad de los protagonistas.
La película estará dirigida por Jean Marc Vallée, director canadiense que llamó la atención con 'C.R.A.Z.Y', para proseguir su carrera con títulos como 'La reina Victoria', drama de época protagonizado por Emily Blunt y Rupert Friend, o la más reciente, 'Café de Flore'.