Para el que sufra viendo al actor en semejante estado, también os mostramos una imagen en la que el actor asiste a lo que parece un combate de boxeo. El guion de la película, corre a cargo del mismo director, que promete ofrecer las mismas dosis de violencia y crudeza que ya vimos en la reciente 'Drive'.
La película que se sitúa en Bangkok, narra la historia de Julien, un boxeador fugitivo que, junto con su hermano, regentaba un gimnasio que les servía de tapadera para traficar con drogas. Hasta que un día, el hermano mató sin querer a una prostituta y esto provocó que un policía lo batiera a tiros. Por ello, Julien tendrá que esconderse y planear su venganza. La actriz francesa Kristin Scott Thomas también se encuentra en el reparto, interpretando a Jenna, la madre de los dos susodichos. El resto del cast está formado por actores autóctonos.
Gusto por lo criminal
El director danés, aunque sorprendió con 'Drive', película que también tenía como protagonista a Gosling, era ya un nombre muy conocido en festivales independientes. En su filmografía encontramos la trilogía 'Pusher' donde también habla del mundo del crimen y las drogas que tan bien domina en la gran pantalla. Más tarde dirigió en Inglaterra la película 'Bronson' que ponía, al por aquél entonces poco conocido Tom Hardy, en la piel de Charles Bronson, un exboxeador que se llegó a considerar como "el hombre más peligroso de Reino Unido". Este papel le reportó el premio al mejor actor en el British Independent Film Awards.
Winding Refn, tras el estreno de 'Only God Forgives', está comprometido a llevar a la gran pantalla el remake de 'La fuga de Logan', película que protagonizaron en 1976 Michael York y Farrah Fawcett.