El otro día os ofrecíamos el primer teaser-trailer de la película 'Ángeles y demonios', precuela de la también adaptación cinematográfica del best-seller 'El código Da Vinci', cuya producción ha sufrido diversos retrasos que han afectado incluso a su fecha de estreno, pospuesta de las navidades de 2008 al 15 de mayo de 2009.
Pues bien, hoy os traemos nuevas imágenes y el mismo tráiler, pero ya doblado al castellano.
'Ángeles y demonios' se inicia con el asesinato de un científico en un laboratorio de máxima seguridad, cuyo cadáver tiene un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera.
Por otro lado, os recordamos que en el segundo 51 del tráiler, podemos leer la palabra Illuminati. Pues bien, si leéis entre medio de cada letra, podréis ver otras letras que conforman la frase Altars of Science. Cruiosamente, existe una web propiedad de Sony Pictures llamada Altarsofscience.com, donde encontraréis una especie de bomba con la palabra Illuminati escrita de nuevo en el muro y un contador que llegará a cero el 15 de mayo de 2009, qué cosas, el día del estreno mundial de la película.
Por si eso fuera poco, si obseváis el código fuente de la página, podréis leer el siguiente mensaje: destruiremos vuestros pilares, escogeremos a los prediclectos y los sacrificaremos en los alatres de la ciencia... y entonces derribaremos vuestras iglesias sobre vosotros. La Ciudad del Vaticano será consumida por la luz.