En 1972 un jovencísimo cineasta llamado Wes Craven sorprendía al público norteamericano con un cruda película que llevaba por nombre 'La última casa a la izquierda', película que marcara un hito en el cine de terror contemporáneo.
Ahora, treinta y cinco años después, está a punto de estrenarse el remake de dicha película bajo la dirección de Dennis Iliadis.
Para aquellos que no lo sepan 'La última casa a la izquierda' cuenta la historia de Mary y Phylis, quienes planean celebrar el 17 cumpleaños de Mary acudiendo a un concierto de su grupo de rock preferido preferido, Bloodlust. Pero antes que lleguen a la gran ciudad, son raptadas por un trío de maníacos. Las violan y las asesinan brutalmente tan sólo a cien metros de la casa de una de las chicas. Abandonan los cuerpos y se dirigen a la casa sin saber que allí viven los padres de Mari. Poco a poco, los padres irán tomando conciencia de lo que ha sucedido realmente y, tras asimilarlo, vendrá una venganza ciega, atroz y sin concesiones...