En los próximos meses se irán lanzando algunos de estos productos, como 'El corredor del laberinto' o 'Divergente', pero de entre todos ellos, el que a primera vista más se parece a la serie de películas protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson es 'Vampire Academy'.
La producción vampírica auspiciada por The Weinstein Company y protagonizada por Zoey Deutch, Lucy Fry, Sarah Hyland, Danila Kozlovsky, Joely Richardson, Olga Kurylenko y Gabriel Byrne, contará también una historia de amor sobrenatural, pero con la diferencia que se ha asegurado que se dará más importancia a la acción que al romance.
Las nuevas imágenes de la película publicadas por EW, muestran una cal y otra de arena. Por un lado nos encontramos a la protagonista, interpretada por Zoey Deutch, con una estaca en la mano y la boca con un hilillo de sangre, y por otro, un corrillo de curiosas alumnas de la academia y un sensual entrenamiento entre la aparentemente inocente Rose Hathaway y su mentor.
En la dirección encontramos a Mark Waters, responsable de las comedias 'Los pingüinos del Sr. Poper', 'Ponte en mi lugar' o 'Chicas malas', partiendo de un guion de Daniel Waters ('Batman vuelve').
Una vampira falta de amor
Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.
'Vampire Academy' llegará a los cines de Estados Unidos el día de San Valentín de 2014, o lo que es lo mismo, el próximo 14 de febrero.