Las capturas nos muestran cómo será el gran concierto al que se enfrenta el protagonista del filme, que promete introducirnos en una atmósfera muy angustiosa, donde la música será una excusa para mantener en tensión al espectador. La película ha contado con la dirección de Eugenio Mira.
Último concierto
La sinopsis oficial del filme reza: Tom Selznick, el pianista con más talento de su generación, ha dejado de dar conciertos debido a su miedo escénico. Años después de una interpretación aciaga, reaparece ante el público en un esperado concierto en Chicago. Con el teatro abarrotado y ante el público expectante, Tom encuentra un mensaje escrito en la partitura: «Si fallas una sola nota, morirás». Tom debe descubrir, sin abandonar el escenario, cuáles son los motivos del francotirador anónimo para amenazarle y conseguir ayuda sin que nadie se dé cuenta...
El largometraje tiene previsto ver su estreno en las salas españolas para el 25 de octubre, aunque antes de eso se pasará por el Festival de Sitges, el 11 de octubre concretamente, siendo la película que inaugurará esta edición.