Tras una severa lucha de pujas con Original Film y New Regency, finalmente Working Title ha comprado los derechos del guión de una comedia todavía sin título firmada por Allan Loeb, concebida para ser ibnterpretada por Ryan Reynolds.
La película ha sido descrita como una romántica, con Reynolds interpretando a un joven enamorado que deberá disfrazarse de mujer y convertirse en el mejor amigo de su ex-novia para volver a recuperarla.
Lo que resulta curioso es que a lo largo de esta semana, diversas compañías han pagado cantidades más que generosas por proyectos todavía pendientes de guionizar: Disney, sin ir más lejos, ha desenbolsado 900.000$ por 'What's He Got?', una comedia de Kevin Bischque tendrá a Josh Duhamel de protagonista y a Walt Becker en la direccción. Paramount, por su parte, ha pagado nada más y nada menos que 2 millones de dólares por un proyecto de guión todavía sin título escrito por Aline Brosh McKenna y Simon Kinberg, guionista respectivamente de 'El diablo viste de Prada' y 'Sr. y Sra. Smith'.