El mutante más icónico de la gran pantalla no ha querido perderse la Super Bowl 2017 y se ha dejado caer por allí en forma de un nuevo spot de 'Logan', la que será la última entrega de la saga protagonizada por Hugh Jackman como Lobezno. El actor australiano se despide del personaje cinematográfico que le ha dado mayores alegrías a lo largo de su carrera y al que siempre estará unido por culpa de sus garras de adamantium. Todo tiene un final, pero éste podría ser un nuevo comienzo más que palpable en este avance del largometraje.
Con una melancólica versión de 'Amazing Grace', canción de sobra conocida y escuchada ampliamente en el sector audiovisual, acompañamos a Jackman en el viaje que recorrerá en 'Logan', desde que conoce a Laura Kinney hasta el momento en el que sacará fuerzas de dónde cree que ya no tiene para proteger a la perseguida niña, X-23, con la que está conectada y comparte más de una habilidad. Vamos de la desesperación a la valentía y el coraje, todo a través de la música que acompaña al avance y nos ayuda a comprender mejor el trance por el que está pasando el superhéroe.
Afrontamos un momento crítico en el universo cinematográfico de los 'X-Men'. La vida ha perdido todo su significado para Lobezno, que ya no está dispuesto a seguir con su labor de salvador de la humanidad: "En el mundo real la gente muere", frase que hemos escuchado de su boca en el segundo tráiler. Corren malos tiempos para todos y el peligro acecha por partida doble, Hugh Jackman no sólo tiene que enfrentarse a los corporativos de Transigen que acechan a X-23, sino también a su propio reflejo, el que un día lució con orgullo y ahora ve en las garras de Dafne Keen.
¿Habrá final feliz?
Definitivamente el mundo no está para heroísmos, pero lo que nos espera en 'Logan' acabará bien, de una u otra forma, ya que en los adelantos que llevamos viendo del filme siempre acabamos cogidos de la mano de Hugh Jackman, viendo cómo la pequeña X-23 ha conseguido encender de nuevo la llama de la esperanza en Lobezno. No obstante, ese momento de eclosión del Profesor X nos hace pensar que no para todos va a haber un final feliz.. Lo averiguaremos el 3 de marzo.