El director de 'Gattaca' vuelve a sorprendernos con una historia que recuerda mucho a la cinta de culto dentro el género futurista. De Ethan Hawke pasamos a Justin Timberlake en 'In time', en el que el tiempo, más que nunca, es oro.
Andrew Niccol presenta un futuro no muy lejano en el que las personas han dejado de envejecer. Para que no haya superpoblación, la moneda de cambio para comprar cosas empieza a ser el tiempo de vida. Un tatuaje activo muestra cuánto tiempo nos queda.
Justin Timberlake no es precisamente un millonario en cuestión de tiempo de vida. Sin embargo, un día se cruza con un rico harto de vivir que le cede todo su tiempo, pero eso captará la atención de un grupo de corruptos que deseará hacerse con todo el botín de minutos de vida.
Junto a Timberlake veremos a Cillian Murphy, Amanda Seyfried, Vincent Karthesier, Olivia Wilde, Johnny Galecki, Alex Pettyfer y Matthew Bomer. Para verla en España tendremos que esperar hasta el 2 de diciembre, intentemos no desaprovechar el tiempo por lo pronto no vaya a hacerse más valioso de lo que pensamos.