El 23 de mayo tenemos una cita con la historia. Llega a los cines 'Misión Imposible: Sentencia final', la que parece ser la última parada de un viaje que comenzó en 1996, hace casi 30 años. La octava entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise está basando su promoción precisamente en la nostalgia, y el nuevo tráiler es un ejemplo de ello.
En él se rememoran momentos legendarios de la franquicia, con varias de sus escenas y misiones más espectaculares para recordarnos de lo que ha sido y sigue siendo capaz Ethan Hunt (Cruise) para salvar a su país y al mundo de los diferentes peligros que lo acechan. Por eso, el Gobierno de los Estados Unidos decide otorgarle las llaves (nunca mejor dicho) de su última misión: destruir la Entidad, una forma de inteligencia artificial que amenaza con destruirlo todo.
Si lo acepta, Ethan Hunt se sumergirá de nuevo, y quién sabe si por última vez, en una aventura cargada de acción acompañado de nuevo por su equipo de confianza. ¿Serán capaces de derrotar a la Entidad? El 23 de mayo saldremos de dudas.

Mucho dinero en juego
En el tráiler presenciamos varios momentos que seguro nos dejarán sin habla, como una escena en el submarino u otra en el helicóptero, la cual marca el nuevo póster de 'Misión imposible: Sentencia final'. La espectacularidad de las secuencias está ligada de manera directa al presupuesto de la cinta, y es que, según todas las informaciones al respecto, 'Misión imposible 8' ronda los 400 millones de dólares de coste.

Esto supone, nada y más y nada menos, que estamos ante la tercera película más cara de la historia del cine sin tener en cuenta la inflación, solo por detrás de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' con 447 millones de dólares y 'Jurassic World: El reino caído' con 432 millones de dólares. Por tanto, el filme de Christopher McQuarrie necesitará una recaudación de casi 1.000 millones de dólares para serle rentable a Paramount. Eso sí que parece una misión imposible.