Montmartre se traslada a Broadway con la adaptación de 'Moulin Rouge! The Musical' el próximo 25 de julio. La emblemática película de 2001, 'Moulin Rouge', sube a los escenarios gracias a la factoría de música y espectáculo más grande del mundo. Queda poco para el glam, la purpurina, el amor desenfrenado, el arte en todas sus formas y mucho más que podemos intuir en el nuevo tráiler del musical.
Color rojo por todas partes, 'L'amour' en letras grandes y luminosas, maquillaje y peinados extravagantes o vestuarios con plumas y can-can. Una voz en off que invita a dejarlo todo para comprar entradas y reservar un billete a Nueva York: "No importan tus pecados, eres bienvenido; no importan tus deseos, eres bienvenido. Pero esto es más que un club nocturno, «Moulin Rouge» es una mentalidad."
Para todavía más emoción, la invitación oficial al musical incita a "entrar a un mundo de esplendor y romance, de exceso abrumador, de ostentación, grandeza y gloria". Los afortunados podrán entrar antes de julio, concretamente en los preestrenos del 28 de junio, donde podremos empezar a leer las primeras reacciones. Las entradas estarán a la venta hasta febrero de 2020.
Un reparto que promete
Karen Olivo será Satine en sustitución de una maravillosa Nicole Kidman. Aaron Tveit, veterano en musicales con 'Los miserables' o 'Grease Live!', será el Christian de Ewan McGregor y Danny Burstein, nominado a un Tonny, interpretará a Harold Zidler, dueño del club más recordado de la historia. Todos pondrán voz, cuerpo y alma a los personajes de la historia que Baz Luhrmann creó hace casi veinte años. Un universo único y ecléctico, superficial y melancólico, que esperaremos impacientes a que viaje hasta los teatros españoles.