Michael Fassbender es uno de los actores del momento. Tan pronto se apunta a una superproducción como 'X-Men: Primera generación' como protagoniza la película de Steve McQueen prohibida a menores en Estados Unidos. 'Shame' es la historia de un adicto al sexo.
Y tras una serie de vídeos en los que su enfermedad pasa desapercibida, por fin en este sencillo tráiler comprobamos el por qué de su calificación "NC-17" (Prohibida a menores de 17 años). No sólo por el tema en sí, sino porque para contarlo no piensan cortarse con unas cuantas escenas muy subidas de tono.
Represión inútil
En la escena del vídeo vemos a Fassbender flirteando con una chica sólo con la mirada en un vagón de metro. Mientras, aparecen intercaladas imágenes de lo que previsiblemente pasaría después. Lo que sorprende por encima de las escenas de sexo es la tensión palpable ya directamente en el subterráneo.
Junto a Michael Fassbender tendremos a Carey Mulligan en esta historia que arrasó en festivales y que trata un tema para muchos muy incómodo. Su fecha de estreno en España es el 17 de febrero de 2012.