Los villanos de DC están listos para su segundo asalto, esta vez capitaneados por el artífice de las dos entregas de 'Guardianes de la Galaxia'. 'El Escuadrón Suicida' regresa a los cines (y a HBO Max en Estados Unidos) con algunos miembros nuevos pero con toda la acción y el delirio que esperamos de Harley Quinn y compañía. Para muestra, el nuevo tráiler sin censura:
Además del tráiler, James Gunn mostró horas antes el nuevo póster de la película, que imita el estilo 'Grindhouse'. En él destacan Margot Robbie como Harley, Idris Elba como Bloodsport, John Cena como Peacemaker y Joel Kinnaman como Rick Flag. También vemos a Ratcatcher II (Daniela Melchior), King Shark (Steve Agee) y Polka Dot Man (David Dastmalchian).
Claramente ellos son los personajes protagonistas, porque también están destacados en el nuevo póster oficial que ha compartido Warner:
Esta segunda película del Escuadrón Suicida llegará a los cines el 30 de julio. De nuevo, los protagonistas serán reclutados para llevar a cabo una misión de alto riesgo, este vez en la isla de Corto Maltese. El reparto se completa con Viola Davis, Jai Courtney, Juan Diego Botto, Michael Rooker, Alice Braga, Nathan Fillion, Pete Davidson, Sean Gunn, Mikaela Hoover, Sylvester Stallone y Taika Waititi.
¿Qué pasa con #ReleaseTheAyerCut?
Aunque los fans de DC están deseando ver al Escuadrón Suicida dirigidos por James Gunn, no se olvidan de David Ayer. Tras la negativa de la presidenta de WarnerMedia Studios de dar una oportunidad a la 'Ayer Cut' de la 'Escuadrón Suicida' original, han puesto en marcha la campaña de presión en redes #ReleaseTheAyerCut. El director está más que dispuesto, ha llegado a decir que incluso sería "fácil de llevar a cabo", pero también quiere dejar que la versión de James Gunn tenga toda la atención. Considera que presionar por su montaje al mismo tiempo que se promociona la nueva película sería "una gestión horrible de la marca". Prefiere dar margen a James Gunn para que "lo pete" con la suya y ya luego volver a la carga con la campaña. ¿Le harán caso los fans? O más importante: ¿Le hará caso Warner o es una puerta que se ha cerrado para siempre?