El elenco de 'Stranger Things', la serie revelación de 2016 que nos ha metido un cierto respeto al titilar de las bombillas, se está paseando por la Comic Con de San Diego para dar alguna que otra pista más de la segunda temporada, que Netflix estrenará el próximo 27 de octubre. Y, como no podía ser de otra forma, la serie ha lanzado su primer tráiler donde se puede ver el trauma en el que el Demogorgon y el Mundo del Revés han dejado sumido a Will Byers.
El nuevo avance de lo que sucederá en Hawkins próximamente tiene mucho de un buen relato de terror propio de Halloween, en el que es más que probable que los niños protagonistas de la serie de los hermanos Duffer no salgan indemnes de su partida. Ya lo advierte el agente Hopper: "Nada volverá a ser lo mismo" y a nuestra querida Joyce aún le queda mucho que aguantar.
Con la oscuridad envolviendo la medianoche y "las criaturas buscando sangre", el terror nunca se ha ido del pueblo y ahora más que nunca Mike, Will, Lucas, Dustin y Eleven corren un grave peligro. Incluso, podemos ver cómo a Will le someten a unas extrañas pruebas y, ¿es el sustituto de Eleven en lo que a experimentos se refiere?
Eleven, al encuentro de Mike
Al ritmo de Michael Jackson, podemos ver también cómo Mike Wheeler se ha quedado muy tocado por la marcha de Eleven y aún sigue sintiendo su presencia. No te preocupes, Mike, que con esa escena final del nuevo tráiler, la mayor amante de los Eggos promete una vuelta inesperada y mucho que entrenar para poder combatir el hecho de que el Mundo del Revés se esté expandiendo.