Prime Video ha lanzado el nuevo tráiler de la historia que cuenta el origen del hotel para asesinos del universo de John Wick. 'The Continental' estrenará su primer episodio el 22 de septiembre con Mel Gibson y Colin Woodell encabezando el reparto, y sacará episodios nuevos cada semana. La miniserie dirigida por Albert Hughes y Charlotte Brandstrom se dividirá en tres partes o episodios de 90 minutos en los que se adentrará en la pieza central del universo de 'John Wick'.
La serie se ambienta en los años 70, cuando Winston Scott, un joven que conocerá la faceta más oscura de Nueva York, se debe enfrentar al pasado que creía haber dejado atrás hacía mucho tiempo. En un peligroso territorio, Winston deberá trazar un plan minucioso para hacerse con el control del misterioso hotel. Nuestro protagonista se adentrará en el hotel localizado en el Distrito Financiero de Manhattan que sirve como guarida a los asesinos más temibles y despiadados que existen en la faz de la tierra.
Sin embargo, The Continental no es un solo hotel, sino una cadena de ellos, ubicados alrededor de todo el mundo y que funcionan como un territorio neutral para aquellos que forman parte del mundo criminal. El hotel que aparecerá en la serie de Prime Video concretamente es propiedad de Winston, un amigo del icónico asesino a sueldo John Wick. Además, es el mismo donde Wick conseguía sus respectivos trajes y armas para llevar a cabo sus misiones.
Junto a Gibson y Woodell completan el reparto Mishelle Prada, Ben Robson, Hubert Point-Du Jour, Nhung Kate, Jessica Allain, Ayomide Adegun, Jeremy Bobb y Peter Greene. Además, está escrita y desarrollada por Greg Coolidge, Kirk Ward y Shawn Simmons. Según la plataforma, la serie estará disponible en más de 240 países y territorios de todo el mundo.
¿En quién se inspira John Wick?
John Wick es un personaje de ficción interpretado por Keanu Reeves. Pero según GQ, el asesino bajo sueldo se inspira en un miembro de los equipos de Tierra, Mar y Aire de la Armada de los Estados Unidos llamado Marcus Luttrell. Un "Navy Seal" retirado después de haber sobrevivido a una peligrosa misión. Tras vivir aquellos sucesos, experimentó una serie de síntomas de estrés postraumático y para remediarlo, adoptó un perro que le hiciese compañía.
Sin embargo, su mascota fue asesinada y Luttrell no paró hasta encontrar a los responsables de la muerte de su perro Dasy. Cuando lo hizo, llamó a la policía para que les detuvieran. No es una historia tan entretenida ni con tanta acción como las aventuras de Wick, pero tiene su misma esencia. Las películas de la saga de John Wick están disponibles en el catálogo de HBO Max y en el de Prime Video y, en esta última, el 22 de septiembre llegará la nueva miniserie del universo de acción de los asesinos a sueldo.