El caluroso verano de nuestro país se verá marcado por el regreso de una afamada máquina programada para matar. El nuevo capítulo de 'Terminator', saga creada hace más de 30 años por el todopoderoso James Cameron, llegará a los cines el próximo 10 de julio concebido como una especie de reinicio que intentará acercar la historia de Sarah Connor y su vástago a las nuevas generaciones, así como activar el lado nostálgico de aquellos que vivieron con fuerza los ochenta.
En los últimos meses hemos vivido una intensa campaña de promoción de 'Terminator Génesis', apostando por hacer múltiples referencias a los aclamados orígenes e intenta hacer olvidar el mal sabor de boca que dejó la última entrega, 'Terminator Salvation'. Arnold Schwarzenegger se convierte en el rey de los continuos adelantos acompañando a las nuevas incorporaciones lideradas por la televisiva Emilia Clarke ('Juego de tronos'), Jason Clarke y Jai Courtney.
En este nuevo TV Spot internacional podemos disfrutar de espectaculares escenas, poniendo el foco en una que parece suceder en el icónico puente Golden Gate de San Francisco y en la que se ven involucrados Terminator (Arnold Schwarzenegger), Sarah Connor (Emilia Clarke), Kyle Reese (Jai Courtney) y un autobús escolar. También cobra fuerza el cyborg T-1000 (Jai Courtney), principal amenaza a la que tendrá que hacer frente el trío principal para evitar el Día del Juicio Final.
Bajo otro prisma
El director de 'Thor: El mundo oscuro', Alan Taylor, dirige esta superproducción que contará con montones de referencias a las dos primeras entregas dirigidas por Cameron, 'Terminator' y 'Terminator 2: el juicio final'. La trama se desarrolla en los años 1984, 2017 y 2029, mostrando a John Connor (Jason Clarke), el líder de un grupo armado que, en el futuro, está a punto de acabar con el sistema de inteligencia artificial Skynet, culpable del caos reinante en nuestro planeta. Para evitar que una máquina enviada al pasado acabe con su madre y afecte el curso de la historia, Connor traslada al sargento Reese de vuelta a 1984 para salvarla, creando una fracturada línea del tiempo que hace que tengan que enfrentarse a una desconocida y nueva versión del pasado.