Corey Feldman habrá vivido momentos mejores, sobre todo en su infancia, cuando estuvo a punto de convertirse en una gran estrella gracias a 'Los Goonies' o 'Cuenta conmigo'. Pero, como muchos "niños prodigio" del cine, su fama se ha ido diluyendo con el tiempo. Y no será porque no lo haya intentado. El actor también ha probado suerte en el mundo de la música, y tiene tres discos en el mercado.
Ahora presenta su nuevo videoclip, y no tiene desperdicio. 'Ascension Millennium' es su último tema, pero lo que nos atañe a los cinéfilos es su vídeo musical. Junto con toda una serie de locuras, desde fiestas en la piscina hasta una imitación de Michael Jackson, podemos presenciar toda una reunión.
Mikey y Bocazas
Sean Astin, Mikey en la película de Richard Donner, acompaña a su compañero Goonie en unos escasos segundos del vídeo, estrenado por MTV, pero para los fans de la película, serán unos segundos impagables. Astin muestra a "Bocazas" un mapa del tesoro, y cuando el vídeo sigue, Feldman le tira a Astin el inhalador, accesorio inseparable para Mikey.
Aunque no sea mucho, no todos los días podemos asistir a una reunión tan... ¿emotiva? de dos de los protagonistas de una película de culto como es 'Los Goonies'. ¿Habrán hablado de reunirse con el resto del reparto? Sólo esperamos que no sea para iniciar una secuela de la cinta de 1985. Pocos apoyos iban a tener ahí. Mientras que Feldman vuelve a intentar hacerse un hueco en el mundo de la música, Sean Astin se acaba de incorporar al reparto de 'The Strain', una nueva serie de televisión que prepara Guillermo del Toro.