Aaron Paul está listo para pisar el acelerador de la primera película basada en la famosa saga de videojuegos 'Need for Speed'. El actor de 'Breaking Bad' consigue su primer papel protagonista para la gran pantalla con una película que pretende aprovechar el hueco que este año ha dejado libre la saga 'Fast & Furious'.
Lo hará rodeado de impresionantes automóviles y de las "pirulas" más demenciales en la carretera. Pero no estará solo. Actores como Dakota Johnson, Dominic Cooper, Imogen Poots, Scott Mescudi, Rami Malek, Harrison Gilbertson y Ramon Rodriguez se suman a la fiesta del motor que será 'Need For Speed', y el equipo de promoción del largometraje ha lanzado una colección de carteles individuales "neonizados" en los que cada uno de ellos gana su justo protagonismo.
Sed de venganza
La historia de la película se centra en un mecánico que se ve obligado a colaborar con un ex piloto de la NASCAR para salvar el negocio familiar. Su "socio" le traiciona, y el protagonista acaba en prisión. Al terminar su condena, su sed de venganza les llevará a la carrera clandestina más peligrosa del país.
'Need for Speed' llegará a los cines españoles el 4 de abril. Dirige Scott Waugh ('Acto de valor'). Mucha acción y bólidos de infarto en esta nueva propuesta de acción, que quiere lograr el mismo éxito que han disfrutado los juegos en los que se inspira.