La franquicia de Terminator ha demostrado ser bastante difícil de matar y es que después de cuatro películas, aparece una quinta entrega protagonizada por la estrella de 'Juego de Tronos' Emilia Clarke y el actor de 'El amanecer del planeta de los simios' Jason Clarke.
Las últimas noticias que tenemos de la historia en la que girará esta quinta entrega fue dada por la co-estrella Jay Courtney, que interpreta a Kyle Reese, dando entender que la película no es ni un reinicio ni una secuela, añadiendo así leña al rumor de que la trama podría reiniciar el universo entero.
Un fracaso
Ahora, según Mark Reilly de Schmoes Know, la película tiene un punto de giro que será motivo suficiente para acabar totalmente con la franquicia. Al parecer, el periodista parece tener algunos detalles específicos de 'Terminator Genisys':
"Tengo una muy, muy buena fuente que siempre ha tenido razón en todas las cosas que él o ella me ha estado dando. Y sé toda la película de 'Terminator: Genisys'. No voy a estropear la película. Hay varios fans de Terminator furiosos con ella y yo soy uno de ellos. Esto es lo que diré: Estamos en problemas. Esta película creo que va a molestar a los fans de Terminator. Creo que va a ser el último clavo del ataúd de la franquicia. La nueva forma que están tratando la película...ni siquiera se ve bien en el papel. Se el final y se quién es el villano".
Por otro lado, el periodista también confirmó el personaje de Arnold Schwarzenegger y afirmó que los elementos de viaje confundirán a todo el mundo donde tendremos un Terminator totalmente diferente a los que conocemos. ¿Crees que finalmente acabará con la franquicia?