'Ocean's Eight', la versión femenina de 'Ocean's Eleven (Hagan juego)', está generando mucha expectación. Y no podría ser para menos, pues al igual que su antecesora cuenta con un reparto de altura con rostros tan conocidos como el de Cate Blanchett, Sandra Bullock, Anne Hathaway y Rihanna. A ellas se suman algunos cameos como el de Matt Damon, uno de los protagonistas de 'Ocean's Eleven', y de estrellas como Olivia Munn.
La breve aparición de Olivia Munn ('Zoolander 2', 'X-Men: Apocalipsis') tiene lugar durante la Gala del Met de Nueva York. Sin embargo, contrario a lo que se podría esperar, la actriz no ganó dinero por su cameo: "Realmente me costó dinero ser parte de 'Ocean's Eight'", afirmó durante una entrevista con Entertaiment Weekly.
Durante la escena la actriz usa un vestido amarillo que ella misma había comprado cuando el estudio le dio la libertad de hacerlo: "Ellos me dijeron que yo me encargara de ponerme glamurosa, así que me compré el vestido... y luego presentas las facturas porque yo soy parte de la película. Y luego ellos [los productores] me dijeron que me devolverían las facturas", continúa. Sin embargo, la actriz se ha tomado con humor la situación y afirma que en aquel momento se encontraba "tan emocionada por ello como todos los demás".
Más cameos
El estreno de 'Ocean's Eight' está previsto para el 22 de junio de 2018. La trama de la película transcurrirá durante la Gala anual del Met, un evento benéfico de moda que tiene lugar cada año. Es por ello que cuenta con una amplia lista de cameos a la que se suman modelos como Kendall Jenner o Hailey Baldwin y celebrities como Zayn Malik, Kim Kardashian y James Corden.