Cuando se supo que Guillermo del Toro no dirigiría la secuela de 'Pacific Rim', todo el mundo empezó a preguntarse cuál sería el próximo proyecto del cineasta mexicano. Y la curiosidad de los seguidores del realizador aumentó después de que el propio Del Toro comentase en redes sociales que en agosto empezaría a rodar su nueva película. Ahora se conoce que Octavia Spencer está en negociaciones para unirse al proyecto, que estará ambientado en la Guerra Fría.
De acuerdo a lo que ha publicado la revista Variety, la actriz de 'Snowpiercer' está en negociaciones de unirse a este nuevo proyecto que estará situado en los Estados Unidos de 1963, en plena época de la Guerra Fría. Una producción en la que ya está inmersa Sally Hawkins ('Blue Jasmine'), que protagonizará la película. El filme narrará un viaje mágico y misterio en el que habrá una historia de amor. Sin duda, elementos que llaman la atención desde el primer momento.
Empezará a rodarse en agosto
El título de la película aún se desconoce, aunque el propio Del Toro anunció por Twitter que habrá una exposición de la cinta en Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, en la que ya se conocerán más datos sobre el proyecto. Varios trabajos han estado sobre la mesa del director azteca, pero éste ha sido el que más le ha llamado la atención. Si todo sigue correctamente, el rodaje empezará en verano.
Spencer está a punto de estrenar en Estados Unidos 'La serie Divergente: Leal'. También tiene pendiente de lanzamiento 'The Shack', que saldrá a finales de este año y acaba de rodar lo último de Marc Webb, 'Gifted', junto con Chris Evans. Mientras que Del Toro estrenó el año pasado 'La cumbre escarlata', con resultados irregulares en taquilla.