Tom Hooper sigue completando el reparto de su próximo proyecto tras 'El discurso del rey'. El director llevará a la gran pantalla el musical de 'Los Miserables', uno de los más longevos de las tablas de Broadway. En él podríamos ver a Amanda Seyfried como hija de Anne Hathaway.
Has leído bien, y no se trata de una secuela de 'In Time'. Según Twitch, el equipo de la película ha ofrecido a la actriz convertirse en Cosette, hija de Fantine, que es el personaje de Anne Hathaway. Seyfried es sólo tres años más joven que Hathaway.
Los que conozca la historia del musical sabrán que las historias de ambos personajes están separadas en más de una década en la trama, por lo que primero veremos a Fantine para posteriormente centrarnos en Cosette. Si acepta, se unirá a un elenco formado por Hugh Jackman, Russell Crowe, Sacha Baron Cohen y Helena Bonham Carter.
De Abba a Broadway
'Los Miserables' se estrenará a finales de año en cines norteamericanos. La historia se centra en un preso que intentará encauzar su vida en la Francia de principios del siglo XIX cuando estalla la famosa Revolución. Amanda Seyfried ya nos demostró su chorro de voz hace pocos años en 'Mamma Mia'.