Los fans de 'Stranger Things' tienen muchas ganas de que vuelva una de las series estrella de Netflix, sobre todo después de ese cliffhanger que nos dejó tan sorprendidos. Mientras esperamos su vuelta, podemos conocer un poco lo que están haciendo nuestros adolescentes favoritos. Uno de ellos, Gaten Matarazzo, Dustin en la ficción, no lo está pasando muy bien debido a su enfermedad, la disostosis cleidocraneal (DCC). Debido a ello, el pasado 30 de enero tuvo que someterse a una nueva cirugía. Ahora, gracias a una publicación en su cuenta de Instagram, hemos conocido que dicha intervención ha sido "todo un éxito".
El actor ha decidido informar a sus fans y calmarlos ante la noticia de su cuarta operación debido a la disostosis cleidocraneal, una enfermedad que se da una vez entre un millón de nacimientos. Este 31 de enero, Matarazzo subía una foto a su cuenta de Instagram en el que se le veía tumbado en la cama, con una sujeción para evitar que abriese la boca y el pulgar hacia arriba, en señal de que todo había salido bien: "Aunque mi expresión en esta foto puede que no lo muestre, la operación ha sido todo un éxito. Esta era una muy importante, puede que la última. Al menos lo espero", comentaba el actor.
También ha explicado en qué consiste su enfermedad para dar más detalles sobre qué ha ocurrido durante la intervención: "Aquellos que sufren de disostosis cleidocraneal normalmente tienen un gran número de dientes, los cuales son dientes extra que crecen en las encías. He tenido varias cirugías para extraerlos de dentro de mis encías y ayudar a exponer los que ya deberían haber crecido con mi edad. En esta operación, el equipo de increíbles profesionales médicos extrajo catorce dientes extra y expusieron seis de los definitivos. Estuve anestesiado durante cuatro horas". En cuanto a su recuperación, Matarazzo ha declarado que "durante los últimos días ha sido buena" y agradece a los médicos por su labor y a sus seguidores por los buenos deseos y las plegarias.
¿Suzie... espía?
El rodaje de la cuarta temporada ya ha empezado, la cual nos ha sido descrita por los hermanos Duffer a través de emojis. Mientras desciframos qué podría pasar, le preguntaron a Matarazzo por las teorías fans que circulan por la red y comentó cuál era su favorita: "Mi teoría favorita es en la que Suzie es en realidad una mente maestra y espía que trabaja con el gobierno ruso. Creo que es tan estúpida y divertida. Aun así, espero que no se desarrolle en la trama porque eso sería extraño".