La historia se ha hecho viral ahora gracias a que la propia protagonista lo ha contado en un tiktok justo antes de irse a ver la película 'Barbie', pero sucedió hace años.
Según cuenta la propia Julia, sus padres contrataron a una stripper para la fiesta de su quinto cumpleaños. Fue, eso sí, un desafortunado error. Su madre le organizó un cumpleaños temático de Barbie y, por aquel entonces, sin internet, todo se gestionaba gracias a la guía telefónica.
Así que la madre fue a las páginas de entretenimiento y vio que se anunciaba una buena señora llamada Barbie. Qué casualidad, tuvo que pensar la mujer, que no dudó en llamar a la Barbie del listín telefónico y contratarla para animar la fiesta de cumpleaños.
Una fiesta con final feliz
La protagonista de la historia cuenta que la mujer se sorprendió al llegar pero siguió el juego, no se quitó nada de ropa y entretuvo a los niños durante todo el tiempo que duró su actuación. La propia Julia cuenta que fue la mar de feliz en la fiesta siguiendo a la Barbie stripper por toda la casa.
Ninguno de los pequeños fue consciente de la situación hasta que de más mayores se lo contaron, pero sí los padres que estaban en la fiesta, que se lo pasaron casi tan bien con Barbie como los más pequeños.