Ya han pasado 5 años desde que 'Origen', de Christopher Nolan, se estrenó en los cines de todo el mundo. Un filme que trata sobre las diferentes dimensiones que albergan los sueños de una persona. Tras el gran éxito de 'El Caballero Oscuro', el director británico decidió arriesgar con este proyecto, el cual, posteriormente, tendría una gran repercusión en los espectadores, cumpliendo así con las expectativas generadas.
Nolan no era solo el principal ingrediente para llamar la atención de los fans por este proyecto, sino que, a su vez, actores tan importantes como Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Michael Caine, Tom Hardy o Joseph Gordon-Levitt también se unirían a su gran aventura. Simplemente, esa era la razón definitiva para subirse al barco y volver a apostar por otro gran proyecto de Nolan.
Hoy en día, las redes sociales están llenas de rumores sobres posibles secuelas y/o remakes y con 'Origen' no iba a ser menos. La cuenta de Facebook de la propia película podría haber sido la culpable de haber esparcido dicha información. Después de haber pasado más de un año tras su última publicación, ésta publicaba el siguiente mensaje: "Cariño, no debes temer a soñar un poco más grande". En ese mismo momento, tanto los fans de la cinta como los medios de comunicación empezaron a investigar sobre la posibilidad de una secuela. Actualmente, Nolan está trabajando en un proyecto secreto, el cual nos hace pensar en dos cosas: en la continuación de 'Origen' o en su incorporación a la saga de "007: James Bond". ¿A vosotros os gustaría ver una secuela?
Grandes intereses
Chistopher Nolan ya se ha convertido en uno de los grandes de Hollywood y no nos extraña, en absoluto, que se muestre interesado en dirigir proyectos más grandes. Su última película, 'Interstellar', ha recaudado más de 130 millones de dólares en todo el mundo y el director ya ha mencionado, en más de una ocasión, que no le importaría hacerse cargo de sagas como 'Star Wars' o 'James Bond'. Sin duda alguna, a nosotros tampoco nos importaría, pues estamos seguros de que éste haría un trabajo maravilloso.