Uno de los momentos más incómodos de cada gala de los Oscar es el de los discursos que se alargan demasiado. Desde hace unas ediciones, la organización del evento ha querido "marcar" el tiempo permitido para los agradecimientos a través de música, en ocasiones un poco invasiva de más. Este movimiento tan criticado se convierte en el protagonista del nuevo spot promocional de la gala de los Oscar 2014.
Ellen DeGeneres vuelve a ponerse delante de la cámara para, esta vez, agradecer a la Academia la gran oportunidad que es regresar como presentadora del certamen. Pero ni siquiera en los anuncios de televisión dejan tiempo de sobra para que se explaye. El resultado es una reacción que, tras años como espectadores de los Oscar, nos resultará muy familiar.
A medida que se acerca el 2 de marzo, la Academia va ofreciéndonos nuevos detalles de lo que veremos en la ceremonia de entrega de premios. Como ya sabíamos, los héroes del cine serán los protagonistas de la gala, pero tendrán que compartir la atención con la celebración del 75 aniversario de 'El mago de Oz'.
Baldosas amarillas en el Dolby Theatre
Aprovechando un cumpleaños tan señalado, la Academia no ha dudado en ceder parte del tiempo de la ceremonia al musical de Judy Garland, que además les permitirá dar un toque de color, música y baile al evento. Se desconocen los detalles de la celebración en cuestión, pero seguramente veremos a unos cuantos actores y actrices entonar las famosas melodías que escuchamos por el camino de baldosas amarillas. ¿A quiénes escogeríais para el número de 'El Mago de Oz'?