Como recordaréis, Bradley Cooper fue contratado para sustituir a Shia LaBeouf en 'Dark Fields', un thriller que será dirigido por Neil Burger ('El ilusionista') para la productora Relativity Media.
Lo último que oímos sobre dicho proyecto fue, por un lado, que Robert De Niro iba a ser el malo de la película, cosa que ya ha sido confirmada, mientras que por otro surgía el rumor que aseguraba que la actriz Elisabeth Banks se encontraba en negociaciones para intervenir en el film.
Pues bien, esta última noticia ha sido desmentida, y en su laugar ha sido contratada Anna Friel, quien ejercerá el rol de ex-mujer del personaje de Cooper.
La película sigue a un escritor de mala muerte a cuyas manos llega un extaño fármaco en pruebas que hace a uno más inteligente y ágil mentalmente. El escritor comenzará a tomar dicha droga, y a partir de ese momento comenzará a experimentar el éxito social y financiero, si bien pronto descubrirá los letales efectos secundarios del fármaco.
El guión se inspira en el libro de Alan Glynn, cuya adaptación estará escrito por Leslie Dixon, responsable del guión de 'El secreto de Thomas Crown'.