Paco León se enfrenta al examen más duro de su vida. Un actor que cuenta ya con gran popularidad prueba suerte detrás de las cámaras con una película tan original como arriesgada: 'Carmina o revienta'. Para llevarla a cabo pensó en las mejores actrices que conocía: su madre y su hermana.
Sin embargo, su película tiene mucho más que demostrar. Paco León ha decidido estrenarla un jueves 5 de julio tanto en salas de cine como en Internet y en tiendas. Mientras que compañeros suyos de trabajo han elogiado su valentía por marcar la diferencia, varios productores y sobre todo exhibidores le han dado la espalda llamando al boicot de 'Carmina o revienta'. ¿Quién se cree para cambiar las reglas del juego?
Prueba de fuego
La suerte está echada, el director tendrá que esperar la recepción del público, jueces en todo este proceso. ¿Abrirá las puertas a más estrenos en Internet? ¿Fracasará, demostrando que el cine sigue siendo cosa de las salas? Nosotros hemos podido hablar con Paco León, que nos habla de toda la polémica sobre la distribución de su película, pero sobre todo nos habla con cariño de su madre y su familia.