Paco León vuelve a ponerse al mando de la dirección con una "comedia erótico festiva que cuenta cinco historias de amor y sexo donde aparecen ciertas filias sexuales", tal y como él mismo define su nueva película: 'Kiki, el amor se hace'. Para ello, el cineasta autor de 'Carmina o revienta' y 'Carmina y amén' ha contado con un elenco de lo más granado del panorama nacional: Paco León, Natalia de Molina, Belén Cuesta, Luis Callejo, Alexandra Jiménez o Candela Peña interpretan solo a algunos de los personajes que entrelazan sus vidas y sus formas de obtener placer en esta sugerente trama.
En eCartelera entrevistamos al creador y protagonista, León, además de a una de las protagonistas, Belén Cuesta, actriz que cada día gana más enteros en el cine español. A pesar de tratarse de un remake de la australiana 'The Little Death', Paco ha querido transmitir su toque distintivo con muchos personajes inéditos, entre ellos el de Belén, quien según el director "simboliza el espíritu de la película entera porque vive el amor y el sexo sin prejuicios, totalmente pansexual"; un papel para el que vio necesario a "alguien con frescura y mucha naturalidad".
Por su parte, la actriz andaluza no deja de sorprender al público con sus recientes y múltiples apariciones cinematográficas y en 'Kiki' afronta un papel que considera "muy liberador", por lo que reconoce que "ha sido un privilegio 'echar un kiki' con Paco León". Sobre lo que se muestra o no en la película, Cuesta dice que "todo lo que se enseña se hace de una forma muy natural" y en cuanto a si tiene una parte de biográfica, ambos coinciden en que está hecha a base de "vivencias que te van contando". ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas esta divertida entrevista!