å

DE VIAJE

'Paddington en Perú': El oso más británico se prepara para la aventura transatlántica en un nuevo avance

El querido animal pasará unos días de viaje en Perú para visitar a su tía Lucy, a la que tendrá que buscar por la selva amazónica y las montañas peruanas.

Por Marcos Vasco Martín-Grande Más 6 de Agosto 2024 | 18:32

Comparte:

¡Comenta!
Cartel de 'Paddington en Perú'
Cartel de 'Paddington en Perú' (StudioCanal)

'Paddington' y su secuela, 'Paddington 2', constituyen dos éxitos del cine familiar en la última década. Ambas, partiendo de un presupuesto aproximado de 60 millones de dólares, consiguieron superar los 200 de recaudación en la taquilla mundial. Con estas cifras no es de extrañar que la responsable del asunto, StudioCanal, se haya atrevido a producir una tercera entrega. Su nombre es 'Paddington en Perú' y tiene un nuevo avance.

En él podemos ver al afamado oso en un fotomatón, preparándose para embarcarse en un vuelo que le permitirá reencontrarse con la tía Lucy (Imelda Staunton). Sin embargo, un villano trastocará sus planes y los de la familia Brown, enviándoles a una aventura para todas las edades a través de las selvas y montañas peruanas.

Tras la marcha de Paul King, responsable de las dos anteriores entregas, ahora la dirección recae sobre Dougal Wilson, debutante en el largometraje. En su reparto repiten Jim Broadbent, Julie Walters, Hugh Bonneville y Ben Whishaw, encargado de poner voz al entrañable protagonista. Con un guion firmado por Mark Burton ('Madagascar'), Jon Foster ('El asombroso mundo de Gumball') y James Lamont, la cinta llega a las salas españolas el próximo 3 de enero.

Fotograma de 'Paddington 2'
Fotograma de 'Paddington 2' (Warner Bros. Pictures)

Fichajes

En los dos primeros largometrajes tuvimos la oportunidad de ver a intérpretes con gran calado internacional como Sally Hawkins, Nicole Kidman o Hugh Grant. Ahora, la apuesta pasa por incorporar a la ganadora del Oscar Olivia Colman ('La favorita'), Antonio Banderas y Emily Mortimer ('Match Point'). ¿Serán capaces de hacer disfrutar a todos los públicos como sus predecesores?