Según ha revelado la cuenta de X de Comscore, la quinta entrega de la saga familiar 'Padre no hay más que uno', creada, dirigida y protagonizada por Santiago Segura, ya tiene fecha de estreno: la familia García Loyola volverá a los cines el 26 de junio de 2025 con 'Padre no hay más que uno 5'.

La película se habría rodado este verano en Gran Canarias coincidiendo con las vacaciones escolares de lo niños y niñas protagonistas. Según recogía el medio El blog de cine español, el reparto volverá a contar con Segura, Toni Acosta, Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura, Blanca Ramírez, Leo Harlem, Silvia Abril, Loles León, El Cejas y Carlos Iglesias.
Marta González de Vega y Santiago Segura vuelven a escribir juntos el guion, pero del argumento no se sabe nada. Producen Bowfinger Pictures y Atresmedia Cine.
El gran éxito del cine español
'Padre no hay más que uno' cuenta ya con cuatro películas. La primera, de 2019, nos presentaba a un padre con cinco hijos totalmente despreocupado de las labores de la casa que se ve a cargo de toda la familia cuando su mujer, Marisa, se va de vacaciones con su hermana, lo que dará a padre e hijos la oportunidad de conocerse y disfrutarse por primera vez. Recaudó más de 3 millones de euros en una semana y fue la película española más taquillera del año y el segundo mejor estreno de todo 2019.
Después, 'Padre no hay más que uno 2' repitió el éxito de su predecesora y fue la película más taquillera del año (en 2020). Y 'Padre no hay más que uno 3' no se quedó atrás: estreno español más taquillero en 2022. 'Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda' es de este mismo 2024 y consiguió el mejor miércoles de apertura de la historia del cine español y ser el mejor estreno español de los últimos 9 años, mejorando en un 226% a la primera, en un 84% a la segunda y en un 24% a la tercera entrega.