Para bien o para mal las elecciones generales de 2015 han terminado, dándole la victoria al PP. No se trata, sin embargo de una victoria total ya que el partido ganador no ha conseguido la mayoría absoluta, por lo que tendrá que hacer pactos para poder gobernar. Más allá de análisis políticos sobre el futuro que le espera a nuestro país, lo que sí es cierto es que algunas personas han decidido usar su derecho al voto con mucha guasa, quizás como protesta a un sistema político corrupto o quizás simplemente por que están muy mal de la cabeza.
Uno de los que más nos ha gustado es el que podéis ver a continuación, que ha aparecido en una mesa de escrutinio de Santander. El chascarrillo no se limita a escribir alguna frase malsonante o a esbozar alguna caricatura obscena sobre la papeleta oficial ofrecida por el gobierno, si no que se toma la molestia de llevar su propia papeleta personalizada. En ella se puede ver un panorama político más cercano al del mundo creado por George Lucas que al de nuestro país. Especialmente llamativo nos parece que haya decidido darle dos votos al Imperio Galáctico y solo uno al partido 'Solidaridad Wookie'. ¡Nosotros le habríamos dado muchos más al partido de Chewbacca!
Más casos cinéfilos desternillantes
Otro voto que probablemente proceda de algún fan de 'Star Wars', quien ha preferido utilizar unas fotos de sus candidatos favoritos, entre los que podemos ver a ¡Jar Jar Binks!
Y este debía ser un fan de 'Harry Potter' a juzgar por su apoyo al Ejercito de Dumbledore.
Aquí el voto del seguidor de nuestros más queridos espías 'Mortadelo y Filemón'.
Y para terminar quizá uno de los mejores, que reconocerán todos aquellos que hayan visto el clásico 'La princesa prometida'. Porque la amenaza es una referencia a la película ¿no?...