Un paquete sospechoso colocado cerca del restaurante Tribeca Grill, propiedad de Robert De Niro, ha hecho cundir el pánico en Nueva York, según informa Evening Standard. La policía local está investigando el paquete que podría contener algún tipo de explosivo.
Por suerte, cuando el objeto llegó al restaurante, no había nadie dentro. La chef del local llegó cuando el equipo de técnicos antiexplosivos y los servicios de emergencia estaban haciendo su trabajo y aprovechó para compartir un vídeo en Instagram, dando a conocer los hechos: "Llegar al trabajo solamente para tener que evacuar el edificio por una amenaza de bomba. Mi mañana no hace más que mejorar".
Robert de Niro aún no se ha pronunciado sobre este asunto, pero la policía de Nueva York ha emitido de forma inminente un mensaje a través de Twitter: "Estamos respondiendo a las denuncias de un paquete sospechoso en los alrededores de las calles Greenwich y Franklin en Tribeca, Manhattan. Por favor, eviten la zona y esperen presencia policial y tráfico intenso. Les mantendremos informados".
We are responding to reports of a suspicious package in the vicinity of Greenwich and Franklin streets in Tribeca, Manhattan. Please avoid the area and expect a police presence and heavy traffic. More information to follow. pic.twitter.com/foiMSJ0VNG
? NYPD NEWS (@NYPDnews) October 25, 2018
Este es uno más de los paquetes que varias personalidades abiertamente liberales y anti-Trump han recibido durante las últimas semanas. Al igual que el resto, el paquete recibido por De Niro tenía seis sellos con la bandera estadounidense y todavía no se tiene ninguna idea de quién los está enviando. Ninguna de las bombas que contenían los otros paquetes han detonado y no han causado ningún herido.
De Niro, más allá del Tribeca Grill
Además de estar ocupado atendiendo a su restaurante neoyorkino, Robert De Niro no se aparta de la interpretación y tiene aún por estrenar varios grandes proyectos. 'The Irishman' es la próxima película en la que veremos al doblemente ganador del Oscar. La cinta, en la que se ha vuelto a poner bajo las órdenes de Martin Scorsese, se encuentra en post-producción y se estrenará próximamente en Netflix.
El segundo proyecto que tiene ahora entre manos es 'Joker', la película dedicada al eterno villano de Batman, protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips. Como ya informamos, De Niro encarnaría a un presentador de un talk show en la Gotham City de los 80. 'Joker' llegará a la gran pantalla el 4 de octubre de 2019.
7 curiosidades de Robert De Niro
Dientes y tattoos
No hay ninguna duda de que De Niro se toma sus papeles muy en serio, y es por eso que ha hecho cosas que otros actores no harían. Un buen ejemplo es cuando pagó 5.000 dólares para que sus dientes tuvieran mala pinta, y 20.000 dólares para arreglarse la dentadura al terminar de grabar 'El cabo del miedo'. Para el mismo film, usó tatuajes vegetales que se acabaron borrando al cabo de unos meses.
Bobby Milk
Nuestro querido De Niro siempre ha tenido esa esencia italoamericana, y es que creció en el Little Italy de Nueva York. Ese toque callejero se puede sentir fácilmente en sus interpretaciones más tempranas. En las calles, lo llamaban Bobby Milk, ya que era delgado y tan pálido como la leche. Los inicios de un joven de barrio que se convirtió en leyenda.
Boxeador salvaje
En 'Toro Salvaje', De Niro entrenó muy duro y hasta llegó a participar en combates pugilísticos. Para interpretar a un Jake LaMotta mucho más viejo, engordó unos 27 kilos. Aunque, quizá, lo más curioso de la participación de este genial actor en la película fue que en una escena en la que golpeaba a Joe Pesci le llegó a romper una costilla al menudo intérprete.
Escándalo galo
Sin duda, Robert De Niro ha sabido, casi siempre, mantener su vida privada alejada de las cámaras de fotos de los paparazzi y de la prensa rosa. Sin embargo, en 1998 tuvo un problema del que se hicieron eco todos los periódicos del mundo. En París, las autoridades policiales investigaban una red de prostitución de lujo que, supuestamente, dio servicios al actor. De Niro fue interrogado durante horas, aunque al final no fue acusado de nada.
El monstruo que no lo era tanto
Aunque no sea uno de los papeles que más recordamos del legendario actor, el señor De Niro interpretó a la escalofriante criatura obra del Doctor Frankenstein en 'Frankenstein de Mary Shelley'. El problema era que De Niro tenía una estatura similar a Kenneth Branagh (Victor Frankenstein), así que usaron a actores de inmensas proporciones para los planos en los que solo se veían las manos y los pies del monstruo.
Robert "el gordo"
Como hemos mencionado, el actor al que homenajeamos ganó unos 27 kilos para ponerse en la piel de un LaMotta viejo en 'Toro salvaje'. Durante un buen tiempo, retuvo el récord del mayor peso ganado para una película. Sin embargo, siete años después, Vincent D'Onofrio le quitó el récord tras engordar más de 31 kilos para su célebre papel en 'La chaqueta metálica'.
Mal estudiante, gran actor
Cuando tenía 17 años, Robert De Niro salió del cine teniendo claro que quería dedicarse a la interpretación, y así se lo hizo saber a sus amigos. Sin embargo, nadie le creyó, hasta que no dejó el instituto e ingresó en la escuela de interpretación Stella Adler. Por aquella época, sus modelos eran actores de la talla de Montgomery Clift, Robert Mitchum y Marlon Brando.