El debutante Oren Peli ha trastocado la taquilla en Estados Unidos con la cinta de bajo presupuesto 'Paranormal activity', que ya se coloca como una de las cintas más rentables de la historia al lograr recaudar más de 107 millones de dólares frente a los quince mil dólares que tuvo de presupuesto.
Los pelotazos son fielmente seguidos por los estudios que rápidamente se hacen con los derechos de los nuevos trabajos de los artistas. Este es el caso de Peli que ya ha vendido los derechos de distribución de su nueva cinta, 'Area 51', a Paramount. Por el momento el cineasta se niega a hacer cualquier tipo de declaración sobre el proyecto, hasta el punto de ni siquiera nombrarlo delante de la prensa.
'Area 51' cuenta con un presupuesto de 5 millones de dólares y, aunque seguirá la línea de 'Paranormal activity', será más ambiciosa y con mejores efectos. Por el momento no se conocen demasiados detalles sobre la trama, salvo que gira en torno a 3 jóvenes que se infiltran en la famosa Área 51 en busca de extraterrestres.