Taylor Lautner es, sin duda, la presencia más destacada de la segunda entrega de la saga 'Crepúsculo', no tanto por su personaje sino por los 10 kilos de musculatura que ha adquirido el actor para dar vida al licántropo Jacob Black. Sus planos sin camiseta han sido disfrutados por jovencitas y las que no lo somos tanto.
El éxito de su presencia en 'Luna Nueva' ha hecho que los estudios empiecen a fijarse en el emergente actor y Paramount ya ha puesto los ojos en Lautner para llevar a la gran pantalla al juguete de Mattel Max Steel.
Los agentes del intérprete están interesados en un papel protagonista para su próximo proyecto y desde Paramount creen que es la persona idónea para llevar a las jovencitas a los cines, poco interesadas, en general, en el cine de acción.
El verdadero nombre de Max Steel es Josh McGrath, que fue adoptado por Jefferson, dueño de N-Tek. Cuando Josh crece se dedica a los juegos extremos y un accidente hace que este a punto de morir, pero su padre y los doctores de N-Tek lo reviven gracias a la nanotecnologia, reconstruyéndolo como Max Steel. Decide así ser super agente secreto utilizando su poder máximo y trabajando con su padre y sus amigos Kat y Berto .