Por fin buenas noticias para 'El Hobbit' (a ver cuánto tardan en caer...). Según informa The Wrap, Peter Jackson está cerrando las negociaciones para convertirse en el director de las dos partes de 'El Hobbit'. Una gran noticia, desde que Guillermo del Toro dejara el proyecto todos teníamos puestas esperanzas en que Jackson recapacitara y se hiciera cargo de un proyecto que nunca debió dejar a otro.
Además, por lo que se dice, quedan unas cosillas menores por concretar, así que podríamos tomarlo como una confirmación en toda regla, aunque no lancemos las campanas al vuelo que hablamos de una película con el karma muy tocado.
Parece ser que incluso podrían tener luz verde para comenzar en pocos días, y para los amantes de la tercera dimensión hay otra buena noticia, ya que ambas partes llegarán en 3D a los cines. La primera parte sigue pensada para el 19 de diciembre de 2012. Si no les llegan nuevos percances o maldiciones, probablemente llegarán a tiempo.
Viejos compañeros
Unos cuantos actores veteranos de la Tierra Media están prácticamente confirmados: Cate Blanchett, Hugo Weaving, Ian McKellen y Andy Serkis. Muchas caras conocidas en la historia del anillo que son un aliciente más para que el proyecto por fin salga a delante.