El universo Disney ya no es lo que era, los clásicos personajes han dejado de ser tan cándidos e inocentes como antaño, ahora son strippers. Bueno, al menos en la revista Cosmopolitan donde la artista Isaiah Stephens ha rediseñado estos icónicos personajes para convertirlos en sensuales bailarines de la película 'Magic Mike XXL'.
Los príncipes azules de los míticos largometrajes de la factoría parece que han pasado algunos meses entrando duro en el gimnasio para lucir unos esculturales cuerpos ante sus amadas princesas. Aladdin, La Bestia, Eric, John Smith o Li Shang enamoran a las protagonistas de sus películas con sus torridos bailes. Se acabaron los clásicos finales felices.
Recopilamos los ocho eróticos remakes de algunas de las películas más reconocidas de la compañía Disney.
1 El príncipe de Cenicienta es Magic Mike
La Cenicienta ya no baila un vals con el príncipe en su fiesta, ahora prefiere disfrutar de un striptease de su amado, reconvertido en Magic Mike (Channing Tatum). El príncipe cambia su habitual atuendo por un atlético torso desnudo que escandaliza a la cenicienta. Ahora el zapato es lo de menos...
2 Aladdin es Tito
Desde que le perdieramos la pista a Aladdin tras sus últimas entregas, parece que no ha perdido el tiempo en lo que a su físico se refiere. El 'Príncipe Alí' no debe usar demasiado su alfombra, ahora prefiere mover el cuerpo con un ajustado tanga en el que Jasmine le introduce billetes dentro, emulando a Tito (Adam Rodriguez). Está claro que ahora tienen otra concepción de su 'mundo ideal'.
3 La Bestia se convierte en Tarzán
Tras el final feliz de 'La bella y la bestia' no hemos sabido demasiado de cómo evolucionó la relación de la pareja. Pero parece ser que a Bella le gusta ver como su enamorado se desnuda y le muestra su velludo y trabajado cuerpo, imitando a Tarzan (Kevin Nash). La angelical protagonista del cuento parece más atrevida de lo que recordamos.
4 Eric es Ken Doll
El príncipe de 'La Sirenita' sigue manteniendo su pasión por el agua, aunque ahora prefiere tirársela por encima a lo 'Flashdance'. Mientras tanto, Ariel disfruta del espectáculo que le ofrece su marido, Eric, que emula a Ken Doll (Matt Bomer). ¿Qué pensará Sebastián?
5 Li Shang es Big Dick Richie
En su largometraje, Mulán se travestía para proteger a su padre y combatir en la guerra. Ahora prefiere llevar un atuendo muy femenino mientras contempla a su enamorado, Li Shang, que se ha convertido en Big Dick Richie (Joe Manganiello).
6 John Smith se transforma en Dallas
Pocahontas ha crecido y ya no observa los 'colores en el viento', ahora prefiere ir a locales de striptease para ver como su explorador favorito le muestra los resultados de sus largas sesiones en el gimnasio, mientras emula a Dallas (Matthew McConaughey). Aunque ella tampoco se queda atrás y parece que ha pasado por el cirujano para aumentar el tamaño de sus pechos.
7 Kristoff es The Kid
El protagonista masculino de 'Frozen', Kristoff, ya no es capaz de desempeñar su trabajo recogiendo hielo, ahora prefiere derretirlo en un local de bailes masculinos donde deleita a las féminas y a Anna. El personaje se mete en la piel de The Kid (Alex Pettyfer) para lucir su trabajado cuerpo. ¿Qué pensarán los más pequeños de la casa con esta adaptación del cuento?
8 Naveen se convierte en Malik
Los personajes de 'Tiana y el sapo' ya no son lo que eran. Desde luego, Tiana puede estar contenta porque, finalmente, su príncipe no le ha salido rana. Tras pasar por todo tipo de calamidades convertidos en sapos, ahora hace saltar chispas con sus torridos bailes en la parodia de 'Magic Mike' donde emula a Malik (Stephen Boss).