En los últimos años, Netflix se ha convertido en una auténtica fuente de series de producción original, logrando alzarse como un competidor a tener en cuenta. Además, el hecho de que se encuentre disponible en 190 países amplía las posibilidades de crear contenido propio en cada uno de ellos. Entre todas las series se encuentra 'Club de Cuervos', la que se convirtió en la primera hispanohablante del portal.
Uno de los grandes descubrimientos de la ficción mexicana ha sido Joaquín Ferreira, y lo de grande va por el tamaño de su pene, el cual lleva revolucionando a varios desde que protagonizara una escena desnudo en la serie de Netflix. Pero ahí no queda el asunto, y es que a comienzos de 2016 se subió a las tablas para protagonizar la obra '23 centímetros', en donde se podía ver al ex jugador de fútbol reconvertido en actor en todo su esplendor.
Ferreira no ha tenido nunca problema en mostrar sus atributos, pero parece ser que ha guardado celosamente un secreto. Antes de saltar a la fama, el intérprete, bajo el nombre de David Dynamo, habría aparecido en dos vídeos pertenecientes al cine de adultos, teniendo un pasado como actor porno. En una de esas escenas se le puede ver manteniendo relaciones sexuales con una mujer junto a otro hombre. ¿Y qué ha sido lo que le ha delatado? Su característico tatuaje del brazo. Si prestamos atención a instantáneas del actor en diversas sesiones de fotos y las comparamos con el protagonista de los vídeos, el tatuaje que ambos tienen en el bíceps, sumado al indudable parecido físico, no deja lugar a la imaginación de que se trata de la misma persona. Queerclick han sido los que han descubierto la conexión, y los que han publicado las fotografías sin censura.
Segunda temporada en Netflix
Tras llegar su primera temporada al portal de streaming en agosto de 2015, el pasado mes de diciembre hacía su aparición la segunda temporada de 'Club de Cuervos', en donde Ferreira interpreta a Potro. La serie cuenta la historia de una familia en la que, una vez que el patriarca muere, los herederos emprenden una lucha para hacerse con el control del equipo de fútbol, conocido como Los Cuervos de Nuevo Toledo.