'Passengers', la aventura espacial protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt, es una de las películas más esperadas de estas Navidades. Existen bastantes dudas sobre si esta nueva cinta de ciencia ficción aportará algo nuevo al género. Su reparto, encabezado por dos de las estrellas más jugosas de Hollywood de los últimos años, promete bastante, pero... ¿tendrá la historia algo especial que la diferencie de otras películas ambientadas en el espacio? El tiempo lo dirá.
EW ha lanzado el que es el primer clip de 'Passengers'. En él Aurora Lane (Jennifer Lawrence) se encuentra en la piscina de la nave espacial. Ataviada con un impresionante traje de baño blanco, se lanza al agua y comienza a dar unas cuantas brazadas. Hasta aquí, todo parece ir como la seda. Pronto, un mensaje avisa de que se ha producido una pérdida de gravedad en la nave. A partir de este momento, el personaje de Lawrence se ve dentro de una burbuja enorme de agua y nos deja a todos los espectadores preocupándonos por su vida. Parece que en su nueva película la actriz no lo va a pasar nada bien.
'Passengers', dirigida por Morten Tyldum, cuenta la historia de Jim (Pratt) y Aurora (Lawrence). Junto a otras 5000 personas, viajan a una nueva colonia en un trayecto que dura aproximadamente 120 años. Misteriosamente son despertados 90 años antes de lo previsto. Y lo peor llega cuando la nave espacial comienza a sufrir numerosos errores en su sistema que ponen en peligro a todos sus habitantes.
Chris Pratt disfruta de lo lindo en el rodaje
El actor ha compartido con IGN un vídeo del rodaje de la película. En él, queda bastante claro que Pratt se lo ha pasado como un enano rodando 'Passengers'. ¡Y es que conducir un coche de golf y estrellarlo contra una pared es de lo más divertido!
Anyway, here's @Prattprattpratt crashing a space golf cart on the set of Passengers. pic.twitter.com/LZXX63FBkG
? IGN (@IGN) November 16, 2016
'Passengers' se estrena el 21 de diciembre en Estados Unidos y el 30 en España. De momento, promete ser uno de los taquillazos de estas Navidades. ¿Tenéis ya ganas de verla?