A comienzos de siglo Renée Zellweger ofreció su trabajo más icónico con 'El diario de Bridget Jones', y quince años después tendremos la oportunidad de verla de nuevo en la piel de esta insegura mujer que ya parece haber tomado las riendas de su vida. Y si todavía no lo ha logrado, al menos estará bien acompañada.
La producción de esta tercera entrega arrancará a comienzos de octubre, por lo que sorprende que los anuncios de casting hayan sido tan escasos, más allá del regreso de dos de los protagonistas originales. Pero la más que segura incorporación de Patrick Dempsey suplirá la falta de novedades y le dará un trabajo al actor tras su abrupta marcha de 'Anatomía de Grey'.
El único que no regresará del trío original es Hugh Grant, por lo que todo apunta a que Dempsey será el encargado de competir con Colin Firth por el interés amoroso de Renée Zellweger. Como informa Deadline, todavía no se ha especificado el rol que interpretará Dempsey, pero teniendo en cuenta la nueva trama bien se podría tratar del padre del hijo de Bridget.
Poco solicitado
Aparte de su menguante trabajo en televisión, Dempsey no ha tenido muchos proyectos que añadir a su currículum en los últimos años. Su último trabajo en el cine fue 'Transformers 3: El lado oscuro de la luna' en 2011, y antes de eso tampoco tuvo una carrera muy agitada. Por lo que esta comedia romántica podría ayudarle a remontar a sus casi cincuenta años. Si su rodaje comienza en otoño, 'Bridget Jones' Baby' no tendrá problemas para llegar a los cines el año que viene.