La serie precuela de 'Dexter' ya ha encontrado a sus protagonistas y también ha desvelado su título oficial. El pasado año se anunció oficialmente bajo el nombre de 'Dexter: Origins', pero finalmente se llamará 'Dexter: Original Sin', y contará con Patrick Gibson ('La puerta mágica') en el papel de un adolescente Dexter Morgan.
Christian Slater ('Mr. Robot') y Moly Brown ('Chicas perdidas') completan el trío principal. Slater interpretará a Harry Morgan, el padre adoptivo de Dexter, mientras que Brown dará vida a Debra Morgan, la hermana de Dexter.
'Dexter: Original Sin' estará ambientada 15 años antes de la serie original, concretamente en 1991. La descripción oficial de la serie dice así: Dexter se encuentra en una transición de estudiante a asesino en serie. Cuando ya no puede ignorar sus impulsos sanguinarios, Dexter debe aprender a canalizar su oscuridad interior. Con la orientación de su padre, adopta un código diseñado para ayudarle a matar personas que merecen ser eliminadas de la sociedad sin ser descubierto por la policía".
Para esta nueva precuela Clyde Phillips regresa para ser el showrunner y productor ejecutivo. Por su parte, Michael Lehmann dirige la serie y también está al cargo de la producción de 'Dexter: Original Sin'.
Original y secuela
'Dexter' estuvo protagonizada por Michael C. Hall, un policía forense especializado en salpicaduras de sangre. Compagina su vida como policía con su psicopatía como asesino en serie, en la que actúa como justiciero para matar a personas culpables de asesinatos. Esta serie se emitió entre 2006 y 2013 con gran éxito, especialmente en sus primeras temporadas.
Casi una década después se estrenó una secuela bajo el nombre de 'Dexter: New Blood', también protagonizada por Hall y ambientada 10 años después de la ficción original. El protagonista tiene una nueva vida, pero después de algunos acontecimientos su oscuro pasado le llama.
'Dexter' se puede ver en SkyShowtime y su secuela, 'Dexter: New Blood', no se encuentra disponible en ninguna plataforma de streaming en España.