å

GRAN QUÍMICA

Paul Mescal y Andrew Scott fueron "valientes" en sus escenas de sexo en 'All of Us Strangers', según su director

Andrew Haigh, responsable de clásicos queers como 'Weekend' o la serie 'Looking', ha comentado en una entrevista que hubo química entre los dos actores desde el primer momento.

Por Rubén Asensio Castro Más 24 de Agosto 2023 | 11:19
El cine y las series me acompañaron en la adolescencia. Ahora también los videojuegos y el anime.

Comparte:

¡Comenta!
Andrew Scott y Paul Mescal como Adam y Harry en 'All of Us Strangers'
Andrew Scott y Paul Mescal como Adam y Harry en 'All of Us Strangers' (Searchlight Pictures)

El próximo año llegará a nuestros cines 'All of Us Strangers', un romance gay protagonizado por Andrew Scott y Paul Mescal basado en la novela de 1987 de Taichi Yamada 'Strangers'. De momento se conocen pocos detalles sobre el filme dirigido por Andrew Haigh, pero poco a poco se están desvelando cosas... interesantes.

En una entrevista para Vanity Fair, Haigh ha hablado sobre algunos momentos que han vivido en el rodaje, confirmando que Scott y Mescal se llevaron bien desde el primer momento que pisaron el set, y que lo dieron todo en sus respectivos papeles.

"Había química entre los dos literalmente en el segundo que los vi juntos", comenta Haigh. Respecto a las escenas de sexo de las que tanto se ha hablado, ha añadido: "Ambos fueron valientes. No hubo el sentimiento de que estuvieran asustados de abordar esas escenas. Sabían lo importantes que eran". La novela 'Strangers' cuenta la historia del guionista Adam, que tras un encuentro con su vecino Harry, aparece en la casa de su infancia, donde están sus padres que fallecieron años atrás y que no parecen haber envejecido en 30 años.

Andrew Scott

Haigh es responsable del clásico indie queer 'Weekend' y ha sido director y productor ejecutivo de la serie de HBO 'Looking'. El director ha querido en esta película tratar las escenas de sexo de una manera distinta que en sus trabajos anteriores. "He sido más objetivo al rodar escenas de sexo en el pasado", decía Haigh. "Aquí, quería realmente sentir la naturaleza subjetiva de tener sexo y cómo te hace sentir, los nervios y la excitación y la sensación física de ser tocado por otra persona y lo que te hace sentir".

Contratar a un actor queer

Haigh, que sabe lo que es crecer siendo gay en los 80, quería retratar ese periodo fielmente en cómo Adam les explica a sus padres que es gay. Por ello, el director ha querido contratar a un actor gay para el papel protagonista. "No soy de los que piensan que tienes que contratar a un actor queer para un papel queer, pero para este papel, sí quería porque intentaba desentrañar algunos matices de cierta generación de homosexuales".

Películas
Rostros