Después de la trágica noticia de la muerte de Paul Walker, el rodaje de la séptima entrega de 'Fast&Furious' incluirá al actor gracias a la utilización de efectos especiales en los cuerpos de diferentes sustitutos que han estudiado su personalidad y movimientos.
El pasado mes de noviembre, un accidente de tráfico provocó la muerte del actor que daba a vida a Brian O'Connor en la saga 'Fast&Furious'. Este terrible suceso originó abundantes dudas entre los fans y productores de la película para justificar la ausencia de Paul en la película, la cual estaba en la última fase de rodaje.
En un primer momento, el director James Wan, el guionista Chris Morgan y la productora Universal decidieron no matar al personaje y retocar el guion para "jubilarlo", estos cambios supondrían un nuevo gasto de dinero y tiempo en el rodaje.
Finalmente, tras la información que publica THR, se ha tomado la decisión de aplicar la tecnología CGI (Imágenes Creadas por Ordenador) y efectos de sonido a los sustitutos de Paul Walker para preservar su personaje en la película. Además, se utilizarán imágenes grabadas en los ensayos y se retocarán cortes de voz del actor para que la película disfrute de la mejor continuidad posible. Así, el rodaje reanudará su grabación el próximo mes de abril.
Los proyectos sin terminar de Paul Walker
'Fast&Furious 7' no era la única película que el actor dejó inacabada, el largometraje 'The Best of Me', que será dirigida por Michael Hoffman, ha fichado a Michael Hoffman para sustituir a Paul en su personaje. 'Hitman', dirigida por Aleksander Bach, también ha tenido que sustituir al actor por Rupert Friend.
Sin embargo, antes del accidente Walker sí pudo finalizar el rodaje completo de 'Brick Mansions (La Fortaleza)', dirigida por Camille Delamarre, que se estrenará el próximo 25 de abril en España.