La 70 edición de los premios Emmy nos ha dejado algunos momentos para el recuerdo, como la proclamación de Regina King como la ganadora en la categoría de mejor actriz protagonista de miniserie o tv movie tras su participación en 'Seven Seconds', que durante varios segundos se quedaba muda y sin levantarse del asiento a pesar de los gritos de alegría de Leslie Jones, la presentadora.
Sin embargo, uno de los grandes protagonistas de la gala ha sido un verdadero desconocido. El realizador Glenn Weiss se alzaba con el premio a mejor director de un especial de variedades (por los Oscar) y aprovechaba su discurso de agradecimiento para pedir matrimonio a su novia, atrayendo todos los focos hacia su figura, parando una gala con millones de personas pendientes de las pantallas.
"Te preguntas por qué no quiero llamarte «mi novia», es porque quiero llamarte «mi mujer»" confesaba Weiss, despertando los aplausos y gritos de todos los asistentes y dejando con la boca abierta a su novia. "Todavía no se lo he pedido" bromeaba mientras su pareja se acercaba al escenario.
La declaración
"Este es el anillo que mi padre le puso a mi madre hace 67 años, y esto va para mis hermanos y hermanas: no lo he robado, papá sabe que lo tengo. Jenn, quiero ponerte este anillo delante de todas estas personas y delante de mi madre y tus padres que nos están viendo desde arriba. ¿Quieres casarte conmigo?" Se declaraba finalmente.
Way to make your mom proud! Congrats @glenn_weiss on your #Emmys win and engagement! pic.twitter.com/N7dlII2Rq4
? The Academy (@TheAcademy) 18 de septiembre de 2018
Puedes consultar todos los ganadores de los premios Emmy 2018 aquí.