No queda nada para que 'Kingsman: El círculo de oro' aterrice en nuestros cines. Será el próximo 22 de septiembre y ya hemos podido leer algunas de las críticas de los medios del otro lado del charco. Mientras llega ese momento, hemos entrevistado a Pedro Pascal, que participa en la nueva película de Matthew Vaughn como el agente Whiskey. Entre otras cosas, se ha atrevido a hablar sobre las drogas y su familia de 'Juego de Tronos': los Martell.
Pascal, que continúa en 'Narcos' como el agente Peña, se caracteriza por llevarse bien y crear un buen ambiente de trabajo con sus compañeros de rodaje. 'Kingsman' no ha sido una excepción. "Son todos un encanto. Colin Firth (Harry Hart) es como, muy, no sé, ese tipo de caballero muy inglés, así que uno lo pasa muy bien jodiéndolo porque tiene un sentido del humor muy bueno".
Además, el actor también tiene su opinión sobre el papel que tienen las drogas en el cine y la televisión hoy en día. "Si estamos hablando de temas de adicción con drogas, eso no es algo criminal", declaró el actor chileno. "Es algo de salud y no tenemos un sistema para cuidar a la gente que está enferma. O tenemos, sí, pero no es suficiente, no con el poder que tenemos para meterlos en la cárcel. Eso encuentro que es una ironía bien fea".
¿Qué opina del desarrollo de la trama de los Martell?
Aunque hace ya tiempo desde su marcha de 'Juego de Tronos', la trama de su familia ha continuado hasta la séptima temporada. Son muchos los fans que se han quejado de que no se ha hecho justicia con los Martell en la serie y que su historia y personajes daban para mucho más. ¿Pero qué opina Pedro Pascal? Le preguntamos.
'Kingsman: El círculo de oro' llega a los cines el 22 de septiembre.