A pocos días de que se diera a conocer la primera imagen de 'Killers of the Flower Moon', llega la noticia de que el actor Robert De Niro vuelve a su casa de Nueva York por un incidente ocurrido fuera del tiempo de rodaje. Según informa el medio TMZ, el accidente le ha provocado varias heridas en la pierna, aunque no se sabe cuál es el nivel de gravedad.
El actor de 77 años se encontraba en Oklahoma, lugar de grabación del rodaje, cuando tuvo un incidente fuera del set. Se cree que el actor tomó un vuelo el jueves por la noche y que verá a un médico hoy mismo. Aunque nuestras preocupaciones están puestas (dejando a un lado la salud del actor) en si se retrasará el rodaje, lo cierto es que las fuentes indican que De Niro planeaba tomarse unas cuantas semanas libres igualmente. Dado que no se conoce la naturaleza de las heridas, no se sabe cuándo se reincorporará al rodaje, aunque es posible que todas las imágenes de el actor estén ya rodadas.
El primer western de Scorsese
La adaptación del libro de David Grann se está llevando a cabo en Pawhuska, lugar donde se produjeron en la década de 1920 los brutales crímenes conocidos como el "Reinado del terror" contra la tribu Osage. Martin Scorsese dijo estar muy ilusionado de poder rodar en la cuna de los acontecimientos:
"Poder contar esta historia en la tierra donde ocurrieron estos eventos es increíblemente importante y fundamental para poder retratar una descripción precisa del tiempo y la gente. Estamos emocionados de poder empezar a trabajar con con nuestro elenco y equipo local para dar vida a esta historia en pantalla e inmortalizar un momento de la historia americana que no debería ser olvidado".
Como ya anunciamos, la película aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a la plataforma de Apple este 2021.