No se puede negar que a veces las relaciones que establecemos con los animales, especialmente en el caso de los perros, son más fuertes que cualquier relación humana. Los perros son animales fieles y cariñosos, además de leales y agradecidos; por lo que no es de extrañar que muchas personas quieran más a sus mascotas que a otros de su especie. Este tipo de relación era la que tenían nuestra princesa favorita, Carrie Fisher, y su bulldog francés Gary, quien ha querido despedirse de su dueña mediante la red social Twitter.
La mascota de Fisher empezó a obtener seguidores en diversas cuentas gracias a la publicación de fotos donde salían la actriz y su carismático can en diferentes eventos. Ambos eran inseparables; ella misma solía llevarle a todas las apariciones públicas que tenía entre manos, ya fueran entrevistas, firma de libros o incluso algún evento relacionado con la Casa Blanca. Con las publicaciones, el animal consiguió llegar a los 70.000 seguidores en la plataforma de Instagram y unos 39.000 en Twitter, algo que se dice pronto.
Ya el pasado viernes 24 de diciembre, la animada cuenta quiso hacer una publicación sobre el estado de Fisher tras ser hospitalizada, a través de una imagen del animal esperando junto a una ventana y con una frase de apoyo para su dueña.
I'll be waiting right here mommy. #CarrieFisher @carrieffisher #princessleia pic.twitter.com/sfwVBCBvUE
? Carrie Fisher's Dog (@Gary_TheDog) 24 de diciembre de 2016
"Estaré esperando aquí mismo, mami"
El pasado 27 de diciembre Carrie Fisher nos dejaba tras una dura lucha en el hospital. El fiel animal quiso expresarse mediante las redes, esta vez a través de su cuenta de Twitter, haciendo una breve pero sentida despedida que, la verdad, nos partió el corazón.
Saddest tweets to tweet. Mommy is gone. I love you @carrieffisher
? Carrie Fisher's Dog (@Gary_TheDog) 27 de diciembre de 2016
"El tuit más triste de la historia. Mami se ha ido. Te quiero @carriefisher"
Hasta siempre, princesa
La princesa más conocida de la Galaxia nos dejó este martes 27 a las 8:55 de la mañana, según afirmaba su familia en un comunicado especial. No sólo su perro ha querido despedirse de ella; los que fueron sus compañeros de reparto en 'Star Wars' también quisieron dedicar unas palabras a Fisher y la gran vida que tuvo. "Era única, brillante y original. Vivió su vida con valentía (...) todos la echaremos de menos", decía Harrison Ford. Y, la verdad, no le falta ninguna razón.
Descansa en paz, Carrie.