El estreno hace pocos días de 'Star Wars: Los últimos Jedi', estuvo marcado por la ausencia en la alfombra roja de Carrie Fisher, fallecida en diciembre del año pasado a los 60 años. Sin embargo, la familia y el perro de la actriz sí que acudieron al evento y es precisamente este ultimo, quien protagonizo una de las anécdotas mas tiernas de la noche en el Grauman's Chinese Theatre.
Según informaba a través de Twitter la periodista Veronica Miracle, Gary, el bulldog francés de Fisher, había reconocido a su fallecida dueña durante la proyección de la película mostrándose animado cada vez que esta aparecía en pantalla. Miracle compartía también un vídeo del bulldog a la salida del cine mientras relataba esta entrañable historia.
The late @carrieffisher's dog Gary just watched #TheLastJedi! He sat on Fisher's former assistant's lap during the film. She said his ears perked up every time she was on screen ??@starwars @ABC7 pic.twitter.com/2rCCGIi6Al
? Veronica Miracle (@ABC7Veronica) 15 de diciembre de 2017
"El perro de la fallecida Carrie Fisher, Gary, acaba de ver 'Los últimos Jedi'. Se sentó en el regazo de la ex-asistente de Fisher durante la película. Dijo que sus oídos se animaron cada vez que salía en la pantalla"
Gary que actualmente se encuentra viviendo con Corby McCoin, la ex-asistente personal de Fisher, cuenta además con un pequeño cameo dentro de la película. Concretamente durante las escenas que transcurren en el casino de Canto Bight. Por desgracia, no todo lo que ocurrió aquella noche fue entrañable. El hermano de Carrie, Todd Fisher, reveló a la web TMZ que la familia de la actriz encontró difíciles de ver ciertas escenas de la nueva película.
Una estrella más de Hollywood
Antes de que Fisher adoptara al pequeño bulldog francés, este trabajaba como perro de terapia. Sin embargo, tras su adopción, Gary no tardó mucho tiempo en convertirse en el mejor amigo de la actriz que llevaba a su compañero a todas partes incluidos los estrenos y entrevistas que realizaba, por lo que en poco tiempo comenzó a ganar seguidores en su cuenta de Instagram hasta convertirse un una pequeña celebridad.